La realidad actual, sumada al desarrollo de cambiante formas de negocios, obliga a conocer nuevos instrumentos financieros, la fianza patrimonial en obra pública, ofrece el mayor número de oportunidades, sin tener que seguir peleando con el sistema.
Si estás pensando: “No puedo resolver el contrato, no puedo sacar medidas cautelares, me van a ejecutar las fianzas”, sientes que la obra ya no te está dando resultados, tranquilo, es importante que tengas en cuenta que puedes sacarle el jugo a tu negocio, y encontrar una salida ante la crisis.
No temas en solicitar tu cautelar, esta es la oportunidad de lograr el crecimiento financiero que necesitas.
Estimado contratista, tenemos como objetivo empoderarte en tus servicios, transformar la forma de gestionar y marcar la diferencia en un sector que se vuelve cada vez más competitivo. En esta época tan movida sabemos que necesitas lograr mayores márgenes de utilidad respecto a tus operaciones, las mismas que pueden estar siendo limitadas por pérdidas económicas.
Como puedes ver, las fianzas son herramientas que te permitirán desarrollar tus proyectos, y transmitir seguridad. Las fianzas pueden acompañarte a lo largo de toda tu obra hasta su exitosa realización y entrega.
Elaborado por: Marketing AIT