En estos momentos en que nos enfrentamos a la mayor crisis sanitaria del último tiempo, no solo el sistema de salud está puesto a prueba, también la economía que se mantiene en una turbulenta pausa. Es necesario todo un reajuste y maniobras de adaptación organizativa para lograr afrontar este reto en corto plazo.
Amigo contratista, durante los últimos meses revelaste tu verdadera fuerza, valentía y determinación. Pese a la incertidumbre y la crisis que ha provocado el impacto de la pandemia, seguiste adelante y no te permitiste parar.
Sin embargo, muchos siguen atravesando situaciones difíciles y les está costando mantener activos sus negocios. Es por ello que nuestra comunidad se mantiene cerca ofreciéndote soluciones.
Creemos en ti, y estamos convencidos de tus capacidades para superar los grandes retos que se están presentando. Estamos orgullosos de acompañarte en la construcción de un mejor futuro para ti y los tuyos. ¡Te apoyamos en todo el proceso y te acompañamos a crecer crediticiamente, para que obtengas mayor tranquilidad y seguridad!
Nuestro compromiso se centra en brindarte alternativas que optimicen las condiciones de tus proyectos, mejorando el impacto económico de la pandemia, a través de nuevas opciones de crédito.
Ponemos a tu disposición todos nuestros canales digitales para que realices las solicitudes y consultas que necesitas, desde de tu hogar, para que nada te detenga y te mantengas seguro al mismo tiempo.
Crecer de forma sólida y sostenible en esta coyuntura es posible. Contamos con un equipo especializados con gran experiencia en tu sector que están disponibles y al servicio de tus objetivos estratégicos, para acompañarte durante toda su ejecución. Tu tranquilidad y seguridad es lo que más nos importa, encontremos juntos la solución que tanto necesitas.
Escrito por: Marketing AIT