Saltear al contenido principal
+(511) 372 0778 +51 977 130 232 aitcapital@ait.com.pe #SeguimosCreciendoJuntos
Noticias

¡Tenía deudas hasta el cuello. Mi empresa estaba a punto de quebrar y Ocurrió un MILAGRO!

Entérate del caso de Enrique Villacorta.

Todo empezó cuando la CRISIS llegó a mi empresa a fines del 2014. Mis ventas bajaron, mis clientes están tardando en sus pagos y las cuotas de los créditos que saqué para capital de trabajo comenzaron a vencer mes tras mes. Estaba hundido en deudas y el banco ya no me podía prestar más dinero para recuperar mi negocio.

Las circunstancias me hicieron tomar la decisión de vender mi casa la cual había adquirido como “inversión” en las buenas épocas pasadas, pero no quería perder más y nadie quería pagarme lo que yo pedía.
Me encontré con un amigo que no veía desde mi juventud y le comenté que mi situación no era muy buena, ya no sabía que más hacer y estaba muy desesperado; él vio mi situación y al ser un amigo muy querido decidió ayudarme y juntos emprendimos una búsqueda que nos llevó a una solución casi milagrosa.
Encontré unos asesores que me explicaron y convencieron sobre la Re-Compra Financiada, una nueva modalidad de financiamiento que permitía hacer liquidez y superar esta crisis utilizando mis activos (casa). Mi vida cambió desde ese momento, ya que ahora contaba con la ayuda de una empresa que me orientaba, respaldaba y apoyaba en todo momento, me dio la mejor solución y pude superar la crisis. No perdí mi negocio, ni mi casa y obtuve capital para re-invertir en mi empresa.

Esta fue la solución que AIT me ofreció:

La “RE-COMPRA FINANCIADA”, es decir, vender el inmueble con Nuevo Financiamiento.

Que Beneficios trae esta opción:

  1. Se vuelve a comprar el inmueble pero con Nuevo Financiamiento (el nuevo crédito). La cuota inicial puede negociarse disminuyendo la necesidad de contar con capital propio.
  2. Se vende(o compra) el inmueble a precio REAL.
  3. Se Capitaliza la Plusvalía del inmueble (obtienes el Valor Ganado de tu inmueble en los últimos años).
  4. Solucionas la deuda pasada conNUEVO financiamiento.
  5. Sigues ocupando y/o utilizando tu inmueble.
  6. Haces cash (liquidez) con el saldo resultante (precio recibido menos la deuda pasada) pudiendo utilizarlo en nuevos emprendimientos o re – invirtiendo en tu propio negocio/empresa.
  7. El Nuevo Financiamiento se obtiene a mediano/largo plazo, a tasa justa y cuotas según tu capacidad de pago y realidad.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE “SERVICIOS FINANCIEROS DE CRISIS” comunícate a: rma@ait.com.pe

RAFAEL MONTOYA

Especialista Financiero
Empresario, Consultor y Blogger Financiero
Gerente General de AIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba